1/4

Crecimiento Estructurado Inteligente

Rácz, Yamaga & Associates es una empresa de consultoría especializada en dirección estratégica, gestión, desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones. Sirve a empresas en varios países de América Latina, recomendando e implementando soluciones para el crecimiento estructurado y inversiones

Rácz, Yamaga & Associates opera en la industria química en varios segmentos con participación significativa en el área de pinturas, adhesivos, resinas, pigmentos y otros químicos especiales. Opera en verticalización y procesos desde el desarrollo del mercado, transferencia de tecnología, servicios y distribución.

Nuestros especialistas aportan soluciones que identifican oportunidades de negocio, ganancias de productividad y posicionamiento de marcas.

 

 

‹TEL

+55 19 99797 7188

 

E‹MAIL

info@ry-associates.com

SIGA-NOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
P & P Outubro 2020.png

ESCENARIOS DE RECUPERACIÓN: HORA DE ACTUAR MÁS QUE REACCIONAR

Francisco Z. Rácz & Washington T. Yamaga - R Y Associates for Paint & Pintura Octubre de 2020

Dejamos un escenario de supervivencia aparente a corto plazo, con tiempo reservado para un escenario de supervivencia a largo plazo con muchas variables indefinidas. La primera ola de recuperación de pinturas, en varios segmentos, estuvo por encima de las expectativas para varias regiones de Brasil, pero el año aún cerrará por debajo de lo planeado originalmente.

Las variables macroeconómicas como el tipo de cambio, el costo financiero y otras indican diferentes momentos. El crecimiento futuro todavía depende estructuralmente de las inversiones en la economía y de la reducción efectiva del desempleo. Sin embargo, nuevos hechos, como una nueva ola de "hipo", pueden seguir afectando la progresión.

P & P Setembro 2020.png

¿CÓMO RECUPERARÁN VALOR LAS PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS EN BRASIL?

Francisco Z. Rácz & Washington T. Yamaga - R Y & Associates para Paint & Pintura Septiembre de 2020

Meses después del inicio de nuestra convivencia con la pandemia, la industria de pinturaS ya está experimentando una reanudación del negocio, especialmente en las áreas de recubrimientos arquitectónicos y segmentos como empaques, repintado automotriz, mantenimiento industrial, justificado por la demanda y otros apalanques en la economía. Sin embargo, también se intensifican las definiciones comerciales para 2021 y más allá. Las prioridades de productividad diversificadas y las consolidaciones comerciales son los temas más discutidos.