Crecimiento Estructurado Inteligente

Rácz, Yamaga & Associates es una empresa de consultoría especializada en dirección estratégica, gestión, desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones. Sirve a empresas en varios países de América Latina, recomendando e implementando soluciones para el crecimiento estructurado y inversiones

Rácz, Yamaga & Associates opera en la industria química en varios segmentos con participación significativa en el área de pinturas, adhesivos, resinas, pigmentos y otros químicos especiales. Opera en verticalización y procesos desde el desarrollo del mercado, transferencia de tecnología, servicios y distribución.

Nuestros especialistas aportan soluciones que identifican oportunidades de negocio, ganancias de productividad y posicionamiento de marcas.

 

 

‹TEL

+55 19 99797 7188

 

E‹MAIL

info@ry-associates.com

SIGA-NOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

¿QUÉ CAMBIOS ESTÁN AQUÍ PARA QUEDARSE?

Francisco Z. Rácz & Washington T. Yamaga - R Y & Associates para Paint & Pintura Agosto ​​2020

 

El plan de reactivación de 100 días ciertamente ha sido revisado en términos de conceptos y expectativas en numerosas ocasiones. Rápidamente concluimos que la crisis será larga, diferente y sin precedentes. El artículo refleja que antes de aumentar las ventas, es necesario ganar la confianza del consumidor. Todas las compañías han establecido sus comités de crisis y ahora están buscando otras decisiones inteligentes y resilientes, reconfigurando sus recursos para sobrevivir.

EN TIEMPOS DIFÍCILES, LA INNOVACIÓN TIENE UN TIEMPO ESTABLECIDO

Francisco Z. Rácz & Washington T. Yamaga - R Y & Associates para Paint & Pintura Junio 2020

Todas las crisis traen cicatrices antes de definirse como drivers. La crisis de 2008 enseñó el concepto de riesgo en los negocios inmobiliarios a un grupo de personas y empresas. La crisis de 2020 nos afecta a todos individualmente en la capacidad de reaccionar, defender y trabajar. La movilidad como se conceptualizó anteriormente cambiará la industria de la vivienda, la industria del transporte, la salud y la vida social. Ciertamente, los nuevos parámetros se reflejarán en las pinturas y sus marcas para ser socialmente sostenibles.