press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Crecimiento Estructurado Inteligente

Rácz, Yamaga & Associates es una empresa de consultoría especializada en dirección estratégica, gestión, desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones. Sirve a empresas en varios países de América Latina, recomendando e implementando soluciones para el crecimiento estructurado y inversiones

Rácz, Yamaga & Associates opera en la industria química en varios segmentos con participación significativa en el área de pinturas, adhesivos, resinas, pigmentos y otros químicos especiales. Opera en verticalización y procesos desde el desarrollo del mercado, transferencia de tecnología, servicios y distribución.

Nuestros especialistas aportan soluciones que identifican oportunidades de negocio, ganancias de productividad y posicionamiento de mercado.

 

 

‹TEL

+55 19 99797 7188

 

E‹MAIL

info@ry-associates.com

SIGA-NOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
P&P Abril 2022 Lkdin.png

Resiliencia en pinturas en escenarios de incertidumbre y volatilidad

Francisco Rácz y Washington Yamaga – RY & Associates para Paint & Pintura Abril 2022

 

El reto para los próximos años es entender la nueva dinámica del mercado en términos de accesibilidad y continuidad de la estrategia de valor, desde nuevas alturas.

Este nuevo escenario de volúmenes establecidos en un nivel alto, crecimiento más lento en grandes segmentos, altos costos de insumos con tendencia a continuar, configuran el nuevo desafío. El mantenimiento de la salud financiera alcanzada por las empresas debe mantenerse en este nuevo nivel, a riesgo de su propia supervivencia.

P& P Maio 2022.png

Superando pasos para acceder a nuevas tecnologías de recubrimientos en Sudamérica

Francisco Rácz y Washington Yamaga – RY & Associates para Paint & Pintura Mayo 2022

En la década de 2000, los principales desarrollos de recubrimientos en América del Sur, en diferentes perspectivas de calidad y rendimiento, indicaron avances para nuevas emulsiones y resinas, sistemas de colores, aditivos de funcionalidad y sistemas de aplicación. Los años venideros, y en particular los años hasta 2026 y más allá, traerán nueva instrumentación digital para recubrimientos y formulaciones de resina a través de procesos inteligentes, utilizando aceleradores experimentales para formulación y pruebas de calidad. La introducción en América del Sur de aditivos de desempeño combinado, nanoproductos para recubrimientos arquitectónicos y otros industriales, ya es un hecho.