press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Crecimiento Estructurado Inteligente

Rácz, Yamaga & Associates es una empresa de consultoría especializada en dirección estratégica, gestión, desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones. Sirve a empresas en varios países de América Latina, recomendando e implementando soluciones para el crecimiento estructurado y inversiones

Rácz, Yamaga & Associates opera en la industria química en varios segmentos con participación significativa en el área de pinturas, adhesivos, resinas, pigmentos y otros químicos especiales. Opera en verticalización y procesos desde el desarrollo del mercado, transferencia de tecnología, servicios y distribución.

Nuestros especialistas aportan soluciones que identifican oportunidades de negocio, ganancias de productividad y posicionamiento de marcas.

 

 

‹TEL

+55 19 99797 7188

 

E‹MAIL

info@ry-associates.com

SIGA-NOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
P & P Dez 2021.png

Futuro y Nuevas tecnologías en pinturas

Paint & Pintura Noviembre 2021

Lucélia Monfardini

Los componentes básicos de las pinturas siempre se han destacado como resinas poliméricas, disolventes, pigmentos y aditivos. Aparece una nueva perspectiva con los boosters de rendimiento y en dimensiones nanométricas, no visitadas por las formulaciones de pintura. La evolución hacia nuevas tecnologías, nuevas fuentes de materiales y nuevos procesos de formulación son avances importantes para que la industria de pinturas en América del Sur se posicione de manera competitiva en el mercado global de pinturas.

P & P Outubro 2021.png

Innovación de pinturas en América del Sur. Los últimos 20 años y los próximos 5 años

Francisco Racz y Washington Yamaga - RY & Associates para Paint & Pintura Octubre de 2021

 

Pinturas aceleran los programas de tecnología y productividad através de la transformación digital nanometrica de formulaciones y procesos de fabricación.

Durante años los componentes básicos de las pinturas se han destacado como resinas poliméricas, solventes, pigmentos y aditivos. Las nuevas generaciones de materiales aparecen como boosters  de performance y otras como biomateriales de la química del óleos vegetales o la química del etanol. Los nuevos materiales aprovechan la nueva dinámica de las innovaciones en pinturas.