top of page

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Crecimiento Estructurado Inteligente

Rácz, Yamaga & Associates es una empresa de consultoría especializada en dirección estratégica, gestión, desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones. Sirve a empresas en varios países de América Latina, recomendando e implementando soluciones para el crecimiento estructurado y inversiones

Rácz, Yamaga & Associates opera en la industria química en varios segmentos con participación significativa en el área de pinturas, adhesivos, resinas, pigmentos y otros químicos especiales. Opera en verticalización y procesos desde el desarrollo del mercado, transferencia de tecnología, servicios y distribución.

Nuestros especialistas aportan soluciones que identifican oportunidades de negocio, ganancias de productividad y posicionamiento de mercado.

 

 

‹TEL

+55 19 99797 7188

 

E‹MAIL

info@ry-associates.com

SIGA-NOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
P & P Nov 2022.png

Proximidad transparente al cliente-consumidor

Francisco Z. Racz, Washington T. Yamaga

RY & Associates para Paint&Paint Nov de 2022

 

En los últimos diez años, mientras la industria de pinturas en Sudamérica ha evolucionado con la introducción de nuevos sistemas de pintura para diferentes sustratos, el consumidor ha aprendido a confiar y cuestionar el valor agregado de las pinturas.

El desarrollo de productos con mayor valor agregado y emisiones reducidas se está volviendo crucial para que los innovadores de pintura sigan siendo competitivos.

P & P Dec 2022.jpg

Pinturas Brasil 2023 y la Visión para los próximos años

Francisco Racz & Washington Yamaga – RY & Associates para Paint&Pintura Diciembre 2022

El sector de pinturas en su conjunto, desde las materias primas hasta los canales de distribución, busca potenciar su oferta con productos de mayor calidad, con el objetivo de aumentar la protección de los activos dentro de conceptos más confiables y más transparentes. La apuesta de las tintas por la sostenibilidad del negocio, cada vez más nos alerta sobre el trato de las nuevas generaciones entrantes al consumo de tintas, empoderadas digitalmente.

Los riesgos de una estrategia de diversificación hacia nuevos mercados o regiones o segmentos vírgenes traen desafíos, pero también recompensas de una industria más sólida al servicio de los valores del consumidor.

bottom of page