1/4

Crecimiento Estructurado Inteligente

Rácz, Yamaga & Associates es una empresa de consultoría especializada en dirección estratégica, gestión, desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones. Sirve a empresas en varios países de América Latina, recomendando e implementando soluciones para el crecimiento estructurado y inversiones

Rácz, Yamaga & Associates opera en la industria química en varios segmentos con participación significativa en el área de pinturas, adhesivos, resinas, pigmentos y otros químicos especiales. Opera en verticalización y procesos desde el desarrollo del mercado, transferencia de tecnología, servicios y distribución.

Nuestros especialistas aportan soluciones que identifican oportunidades de negocio, ganancias de productividad y posicionamiento de marcas.

 

 

‹TEL

+55 19 99797 7188

 

E‹MAIL

info@ry-associates.com

SIGA-NOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
P & P Junho 2021.png

UN NUEVO ESCENARIO COMPETITIVO DE PINTURAS EN SUD AMERICA?

Francisco Rácz & Washington Yamaga - RY Associates par Paint & Pintura junio de 2021

Las nuevas proyecciones de crecimiento para el negocio de pinturas en Sudamérica son el resultado de combinaciones de escenarios globales y regionales. Las nuevas proyecciones se ven dramáticamente impactadas por el efecto de la recuperación de la crisis posterior a la pandemia. Las empresas que están más preparadas en términos de acceso a tecnología y productividad aceleraron acciones de mercado  fortaleciéndo sus posiciones.

P & P Maio 2021.JPG.png

LA TRANSFORMACIÓN DE LA INDUSTRIA DE PINTURAS EN SUDAMÉRICA

Francisco Rácz y Washington Yamaga - RY Associates for Paint & Painting Mayo de 2021

La industria de pinturas está alineada con el sentido de urgencia impuesto por la pandemia. La estrategia es lograr competitividad para llegar a otros mercados, ya sean nacionales o internacionales, através de tecnología, ganancias de productividad y reducción de riesgos. En los últimos 5 años, la industria de pinturas y su cadena de suministro han modificado y evolucionado sus plataformas de formulación, convirtiéndose cada vez más en un ensamblador de fórmulas capaz de ofrecer soluciones en cualquier parte del mundo.