1/4

Crecimiento Estructurado Inteligente

Rácz, Yamaga & Associates es una empresa de consultoría especializada en dirección estratégica, gestión, desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones. Sirve a empresas en varios países de América Latina, recomendando e implementando soluciones para el crecimiento estructurado y inversiones

Rácz, Yamaga & Associates opera en la industria química en varios segmentos con participación significativa en el área de pinturas, adhesivos, resinas, pigmentos y otros químicos especiales. Opera en verticalización y procesos desde el desarrollo del mercado, transferencia de tecnología, servicios y distribución.

Nuestros especialistas aportan soluciones que identifican oportunidades de negocio, ganancias de productividad y posicionamiento de marcas.

 

 

‹TEL

+55 19 99797 7188

 

E‹MAIL

info@ry-associates.com

SIGA-NOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Artigo P&P Agosto 2020.png

¿QUÉ CAMBIOS ESTÁN AQUÍ PARA QUEDARSE?

Francisco Z. Rácz & Washington T. Yamaga - RY & Associates para Paint & Pintura Agosto ​​2020

 

El plan de reactivación de 100 días ciertamente ha sido revisado en términos de conceptos y expectativas en numerosas ocasiones. Rápidamente concluimos que la crisis será larga, diferente y sin precedentes. El artículo refleja que antes de aumentar las ventas, es necesario ganar la confianza del consumidor. Todas las compañías han establecido sus comités de crisis y ahora están buscando otras decisiones inteligentes y resilientes, reconfigurando sus recursos para sobrevivir.

P & P Setembro 2020.png

¿CÓMO RECUPERARÁN VALOR LAS PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS EN BRASIL?

Francisco Z. Rácz & Washington T. Yamaga - R Y & Associates para Paint & Pintura Septiembre de 2020

Meses después del inicio de nuestra convivencia con la pandemia, la industria de pinturaS ya está experimentando una reanudación del negocio, especialmente en las áreas de recubrimientos arquitectónicos y segmentos como empaques, repintado automotriz, mantenimiento industrial, justificado por la demanda y otros apalanques en la economía. Sin embargo, también se intensifican las definiciones comerciales para 2021 y más allá. Las prioridades de productividad diversificadas y las consolidaciones comerciales son los temas más discutidos.