press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Crecimiento Estructurado Inteligente

Rácz, Yamaga & Associates es una empresa de consultoría especializada en dirección estratégica, gestión, desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones. Sirve a empresas en varios países de América Latina, recomendando e implementando soluciones para el crecimiento estructurado y inversiones

Rácz, Yamaga & Associates opera en la industria química en varios segmentos con participación significativa en el área de pinturas, adhesivos, resinas, pigmentos y otros químicos especiales. Opera en verticalización y procesos desde el desarrollo del mercado, transferencia de tecnología, servicios y distribución.

Nuestros especialistas aportan soluciones que identifican oportunidades de negocio, ganancias de productividad y posicionamiento de mercado.

 

 

‹TEL

+55 19 99797 7188

 

E‹MAIL

info@ry-associates.com

SIGA-NOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
P & P Agosto 2022.png

El Optimismo contenido por el Realismo del Valor Agregado.

Francisco Z. Rácz, Washington T. Yamaga - Rácz, Yamaga & Associates para Paint & Pintura Agosto 2022

 

La Industria de Pinturas en Sudamérica, en general, ha presentado escenarios de crecimiento conservadores, pero aún superiores a las proyecciones de crecimiento global de pinturas. Uno de los límites de este crecimiento es la persistente inflación global. La protección de las ganancias estratégicas de liquidez logradas por las industrias, y la búsqueda de ofrecer mayor valor agregado a través de funcionalidades sustentables deben ser constantes en la industria de pinturas para los próximos años y más allá.

P & P Setembro 2022.png

Pinturas remodelan la propuesta de valor

Francisco Z. Rácz, Washington T. Yamaga – R Y & Associates para Paint & Pintura sept 2022

Los intervalos cada vez mayores entre los ciclos de pintura y repintado también están en el radar de las preocupaciones y oportunidades para los participantes en la industria de la pintura. Las pinturas sostenibles y realmente rentables deberían rendir más y ser lo suficientemente duraderas como para alargar los intervalos de repintado y participar más ampliamente en los esfuerzos de sostenibilidad. La industria de pintura ya se está moviendo con un enfoque más ecológico, desde el uso de materias primas de origen biológico hasta la reinvención de los procesos de producción y aplicación de pintura.