1/4

Crecimiento Estructurado Inteligente

Rácz, Yamaga & Associates es una empresa de consultoría especializada en dirección estratégica, gestión, desarrollo de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones. Sirve a empresas en varios países de América Latina, recomendando e implementando soluciones para el crecimiento estructurado y inversiones

Rácz, Yamaga & Associates opera en la industria química en varios segmentos con participación significativa en el área de pinturas, adhesivos, resinas, pigmentos y otros químicos especiales. Opera en verticalización y procesos desde el desarrollo del mercado, transferencia de tecnología, servicios y distribución.

Nuestros especialistas aportan soluciones que identifican oportunidades de negocio, ganancias de productividad y posicionamiento de marcas.

 

 

‹TEL

+55 19 99797 7188

 

E‹MAIL

info@ry-associates.com

SIGA-NOS

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
P & P Mar 2021.JPG.png

PINTURAS - ESCENARIOS GLOBALES Y REGIONALES 2021-2025

Francisco Rácz & Washington Yamaga - RY Associates for Paint & Pintura Marzo de 2021

Ya estamos en 2021 siendo presionados para priorizar e implementar programas que antes parecían ser una reanudación a corto plazo, como un maratón largo. En pinturas de Sudamerica, como en todos los negocios, las nuevas olas nos hacen revisar la carga de actiones y los riesgos que conlleva. Los drivers de la nueva era son irreversibles y tienen un impacto global en las personas en la vivienda, el lugar de trabajo, la salud, la movilidad y las preocupaciones sobre el medio ambiente. El grado de inmunización de las personas en esta pandemia y otros factores determinarán en última instancia la evaluación del riesgo de nuestras decisiones a lo largo del tiempo.

P & P Dez 2020.png

SUDAMÉRICA: $ 10 BL en 2024

Francisco Rácz & Washington Yamaga –  RY Associates para Paint 

& Pintura Diciembre 2020

A pesar del escenario de incertidumbre y fuerte recuperación en varios segmentos, el 1er. Foro de Liderazgo Latinoamericano para pinturas, organizado por Agnelo Editora, trajo a la discusión precisamente una lectura de esta dicotomía. RY buscó reflejar las principales tendencias en volúmenes por país y segmento, así como la principal concentración de esfuerzos en el sector de pinturas.